These are the sources and citations used to research SDASDASASDASDASD. This bibliography was generated on Cite This For Me on

  • Website

    Zenón de Citio—-“La ética del estoicismo —a diferencia del epicureísmo— es una ética de la fatalidad: la lógica nos hace comprender las normas intrínsecas, la física describe la divinidad que forma parte de la materia y la ética nos hace acordes a la divinidad, oponiendo una resistencia constante a las pasiones o sentimientos dañinos. Pero para eso hacen falta armas, técnicas, una forma concreta de luchar con ellas; por eso la ética estoica es fundamentalmente práctica. Sus enseñanzas se centraban en dotar a las personas de recursos y herramientas para enfrentarse a sus conflictos y problemas. Zenón solía explicar que la vida es una escuela y los seres humanos hemos venido a ella a aprender: de ahí que compartiera una serie de directrices muy prácticas para que sus seguidores mejoraran su competencia en el arte de vivir y superaran sus angustias. Por ejemplo, huir del inútil y peligroso victimismo oponiendo resiliencia: los seres humanos debemos comportarnos con entereza y responsabilidad y agradecer los infortunios, pues sólo así podemos desarrollar la virtud y la fortaleza. Los estoicos no creen que la vida esté gobernada por la suerte, el azar, o las coincidencias: no creen en la casualidad, sino en la causalidad. Todos los sucesos de nuestra existencia están regidos por la “ley de la causa y el efecto” y recogemos lo que sembramos. La recompensa de asumir dicha responsabilidad y de esforzarnos por cambiar de actitud es la ataraxia, imperturbabilidad o paz interior frente a las circunstancias desfavorables. Esta se consigue con entrenamiento y práctica diarios, y para ello es indispensable la fuerza de voluntad para vencer las pasiones y conseguir resultados”.

    2018

    In-text: (Zenón de Citio—-“La ética del estoicismo —a diferencia del epicureísmo— es una ética de la fatalidad: la lógica nos hace comprender las normas intrínsecas, la física describe la divinidad que forma parte de la materia y la ética nos hace acordes a la divinidad, oponiendo una resistencia constante a las pasiones o sentimientos dañinos. Pero para eso hacen falta armas, técnicas, una forma concreta de luchar con ellas; por eso la ética estoica es fundamentalmente práctica. Sus enseñanzas se centraban en dotar a las personas de recursos y herramientas para enfrentarse a sus conflictos y problemas. Zenón solía explicar que la vida es una escuela y los seres humanos hemos venido a ella a aprender: de ahí que compartiera una serie de directrices muy prácticas para que sus seguidores mejoraran su competencia en el arte de vivir y superaran sus angustias. Por ejemplo, huir del inútil y peligroso victimismo oponiendo resiliencia: los seres humanos debemos comportarnos con entereza y responsabilidad y agradecer los infortunios, pues sólo así podemos desarrollar la virtud y la fortaleza. Los estoicos no creen que la vida esté gobernada por la suerte, el azar, o las coincidencias: no creen en la casualidad, sino en la causalidad. Todos los sucesos de nuestra existencia están regidos por la “ley de la causa y el efecto” y recogemos lo que sembramos. La recompensa de asumir dicha responsabilidad y de esforzarnos por cambiar de actitud es la ataraxia, imperturbabilidad o paz interior frente a las circunstancias desfavorables. Esta se consigue con entrenamiento y práctica diarios, y para ello es indispensable la fuerza de voluntad para vencer las pasiones y conseguir resultados”., 2018)

    Your Bibliography: aforismos. 2018. Zenón de Citio—-“La ética del estoicismo —a diferencia del epicureísmo— es una ética de la fatalidad: la lógica nos hace comprender las normas intrínsecas, la física describe la divinidad que forma parte de la materia y la ética nos hace acordes a la divinidad, oponiendo una resistencia constante a las pasiones o sentimientos dañinos. Pero para eso hacen falta armas, técnicas, una forma concreta de luchar con ellas; por eso la ética estoica es fundamentalmente práctica. Sus enseñanzas se centraban en dotar a las personas de recursos y herramientas para enfrentarse a sus conflictos y problemas. Zenón solía explicar que la vida es una escuela y los seres humanos hemos venido a ella a aprender: de ahí que compartiera una serie de directrices muy prácticas para que sus seguidores mejoraran su competencia en el arte de vivir y superaran sus angustias. Por ejemplo, huir del inútil y peligroso victimismo oponiendo resiliencia: los seres humanos debemos comportarnos con entereza y responsabilidad y agradecer los infortunios, pues sólo así podemos desarrollar la virtud y la fortaleza. Los estoicos no creen que la vida esté gobernada por la suerte, el azar, o las coincidencias: no creen en la casualidad, sino en la causalidad. Todos los sucesos de nuestra existencia están regidos por la “ley de la causa y el efecto” y recogemos lo que sembramos. La recompensa de asumir dicha responsabilidad y de esforzarnos por cambiar de actitud es la ataraxia, imperturbabilidad o paz interior frente a las circunstancias desfavorables. Esta se consigue con entrenamiento y práctica diarios, y para ello es indispensable la fuerza de voluntad para vencer las pasiones y conseguir resultados”.. [online] Available at: <https://olmedoalbert.wordpress.com/2010/03/15/zenon-de-citio-la-etica-del-estoicismo-%E2%80%94a-diferencia-del-epicureismo%E2%80%94-es-una-etica-de-la-fatalidad-la-logica-nos-hace-comprender-las-normas-intrinsecas-la-fisica-describe-la-div/> [Accessed 27 May 2018].

  • Website

    Cómo pedir un préstamo - BBVA.es

    2018

    In-text: (Cómo pedir un préstamo - BBVA.es, 2018)

    Your Bibliography: Bbva.es. 2018. Cómo pedir un préstamo - BBVA.es. [online] Available at: <https://www.bbva.es/general/finanzas-vistazo/prestamos/requisitos-pedir-prestamo/index.jsp> [Accessed 22 May 2018].

  • Website

    Qué es la TAE, la explicación definitiva

    2018

    In-text: (Qué es la TAE, la explicación definitiva, 2018)

    Your Bibliography: Consejos.ahorro.net. 2018. Qué es la TAE, la explicación definitiva. [online] Available at: <http://consejos.ahorro.net/que-es-la-tae-la-explicacion-definitiva/> [Accessed 22 May 2018].

  • Website

    ¿Estás pensando en emprender? Descubre siete soluciones para financiar un proyecto

    2018

    In-text: (¿Estás pensando en emprender? Descubre siete soluciones para financiar un proyecto, 2018)

    Your Bibliography: La Información. 2018. ¿Estás pensando en emprender? Descubre siete soluciones para financiar un proyecto. [online] Available at: <https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/mercados-y-bolsas/economia-negocios-y-finanzas/estas-pensando-en-emprender-descubre-siete-soluciones-para-financiar-un-proyecto_bvyetgsm8bkvalv6uojam2> [Accessed 22 May 2018].

Click here to start building your own bibliography
Keep on Citing!
Cite This For Me:
The Easiest Tool to Create your Bibliographies Online
Join Us!

Save Time and Improve Your Marks with Cite This For Me

10,587 students joined last month!

  • ✔ Save your bibliographies for longer
  • ✔ Quick and accurate citation program
  • ✔ Save time when referencing
  • ✔ Make your student life easy and fun
  • ✔ Pay only once with our Forever plan
  • ✔ Use plagiarism checker
  • ✔ Create and edit multiple bibliographies
Join